Me llamo Jesús Masa Sánchez y soy natural de Madrid. Nací hace 18 años, y todo este tiempo no lo cambiaría por nada, ni por los malos momentos que de ellos se aprende bastante.
Poco recuerdo de mi etapa infantil, la memoria no es lo mío, pero bueno, empezaré a contar algo de mi vida desde Educación Primaria. Como todo niño pequeño, la escuela es donde todos queremos ir para aprender, pero también jugar con nuestros amigos. Un punto fuerte que recuerdo y seguro que muchos también recuerdan es con la ilusión y alegría con la que íbamos al colegio, parece mentira, pero es la pura verdad. A lo largo de Primaria he tenido grandes profesores, y todos ellos me han ayudado bastante, en especial mi profesora Asunción, que si no es por ella, la división se me atraganta para siempre. Aunque en realidad desde pequeño no se me daban muy bien las matemáticas, me han gustado mucho.
El siguiente paso es Educación Secundaria, una etapa en la que se producen muchos cambios. A partir de aquí, cada uno se va definiendo para lo que va a ser en el futuro, y como no es poco, desde esta edad decidí lo que quería ser de mayor, maestro. Posteriormente llegaría Bachillerato, dos de los cursos más difíciles pero con esfuerzo y trabajo los superé sin problemas alguno. Por último, la famosa selectividad. Parecía que se iba a acabar el mundo, toda la gente nerviosa, impaciente... y yo como nada, pensando en otro examen como todos los realizados anteriormente, y los días previos a los exámenes jugando al fútbol con los amigos para despejar la cabeza. Selectividad no es para tanto, y como dije antes, con esfuerzo y trabajo se consiguen las cosas.
En realidad, no quería llegar a ser maestro por el grado de Magisterio de Primaria, si no que quería acceder por INEF dada mi gran afición al deporte, pero no pudo ser ya que suspendí una de las pruebas físicas de las que te hacen para poder entrar a esta carrera. Y aquí entra en acción ESCUNI, la universidad a la que me apunté. Se puede decir que tras el primer semestre, lo he llevado bien, pero con un poquito más de implicación creo que puedo conseguir mejores resultados. Veremos...
"Con esfuerzo y esperanza todo se alcanza"
"El éxito no se logra con la suerte, es el resultado de un esfuerzo constante"
No hay comentarios:
Publicar un comentario